Palm Kiss Doll

Palm Kiss Doll 1.0

Prueba modelitos en este juego para jovencitas

Hace unos años, cuando las consolas, los coches teledirigidos o las Barbies todavía no habían invadido el mercado de los juguetes, uno de los juegos más populares entre las niñas era crear combinaciones de ropa con muñecas de papel. Ver descripción completa

Útil
6

Hace unos años, cuando las consolas, los coches teledirigidos o las Barbies todavía no habían invadido el mercado de los juguetes, uno de los juegos más populares entre las niñas era crear combinaciones de ropa con muñecas de papel.

Palm Kiss Doll es un juego para tu PDA basado en este clásico entretenimiento de los 70. Un juego divertido a la vez que educativo que hará trabajar la imaginación de las usuarias más jovencitas creando modelitos.

El juego responde a los movimientos con el puntero. Basta con pulsar sobre una de las prentas para arrastrarla hasta la modelo de "papel". Dispone de todo tipo de prendas de ropa: jerséis, camisetas, camisas, faldas, bañadores, etc.

En definitiva, Palm Kiss Doll es la reedición electrónica de todo un clásico de los 70 que, hoy en día, se ha convertido en todo un entretenimiento “freak”.

Palm Kiss Doll

Descargar

Palm Kiss Doll 1.0

— Opinión usuarios — sobre Palm Kiss Doll

  • "Gerardo Z"

    Mi opinión es que es un poco malo porque la ropa no le queda a la niña se le ve claramente sobrepuesta; es decir que se ... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2010